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Técnicas modernas de Prospección y Venta de servicios de transporte

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OBJETIVO:

El objetivo es ahorrar tiempo y esfuerzo para lograr ser más productivo. La prospección es una parte necesaria del proceso de la venta. Al mismo tiempo, es una actividad a la que muchas veces no damos la debida importancia. Antes de ocuparnos de la venta debemos preocuparnos por conseguir a los mejores clientes potenciales.

DIRIGIDO A:

Directores y Gerentes comerciales, Gerentes y Jefes de ventas, coordinadores de servicio al cliente, asesores de venta; y a todo el personal encargado del servicio de venta y postventa.

INCLUYE:

- Diploma de reconocimiento de participación.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Exposición de un prestigiado Instructor.
- Acceso al material electrónico utilizado en el curso.

TEMARIO

a) Por qué las ventas están cambiando
b) Cómo la pandemia afecta la forma de vender

a) Los 12 factores de éxito de los súper-vendedores
b) Analice sus 100 competencias de ventas

a) Como aprovechar el desaliento de los demás…a nuestro favor
b) Técnicas de manejo del tiempo para asesores de ventas de autotransporte y servicios logísticos

a) Desmenucemos el Proceso de Ventas y veamos en qué te atoras
b) Cómo ser una persona más agradable

a) Métodos tradicionales
b) Cómo utilizar las redes sociales para prospectar y vender

a) Técnicas de rapport y canal de percepción para mejorar la confianza
b) 9 Técnicas para hacer preguntas

a) Los 4 principales perfiles de clientes
b) ¿Por qué compran los clientes?

a) Y cómo ajustar la estrategia de acuerdo a cada perfil
b) ¿Cómo compran los compradores profesionales o encargados de compras?

a) Los 3 elementos de la alta persuasión
b) Los 18 puntos para evaluar una buena presentación

a) Excusas, impedimentos y objeciones reales de la industria del transporte, logística y como identificarlas
b) Cómo contestar las principales objeciones de mi industria

a) 9 técnicas de cierre de ventas
b) ¿Cómo reconocer las señales de compra de los clientes?

a) La importancia del servicio al Cliente
b) La importancia del seguimiento (CRM)

Descarga el folleto y conoce más sobre el curso

Instructor

Reseña

Licenciado en Contaduría Pública por la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Administración por la Universidad Lasalle, y con la Certificación Internacional de Coaching por Lambert, Brasil.
Ha sido gerente general para la empresa Yamaha de León, donde fue el encargado de incrementar el volumen de ventas durante el periodo que laboro con ellos. También ha sido gerente general para la empresa Dina de León siendo responsable de mantener la operación y empuje de una de las mejores agencias Dina del país. Ha laborado para empresas como: Peugot, GNP Seguros, Mobil, entre otras.
Participó como Gerente general para la empresa Potencial S.C. empresa dedicada a la Capacitación y Asesoría Comercial para empresas importantes como: Banamex, Hotel Fiesta Americana, Citibank, entre otros. Ocupó el puesto de director comercial para el Grupo Inmobiliario G S.A. donde lideró proyectos de Ventas Especiales, Autofinanciamiento Casafín, entre otras.
Actualmente se encuentra laborando como director general para la empresa Energy S.C. empresa dedicada al entrenamiento, coaching y formación de clubes de negocios para gerentes generales o dueños de pequeños negocios.

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  • Captación, selección e integración efectiva de operadores de Autotransporte

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  • Estrategias para prevenir, atender y erradicar la violencia o acoso laboral en el Autotransporte

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Cursos Operaciones

  • Curso Práctico Especializado para el Jefe de Tráfico

  • Gestión Integral de Flotillas de Autotransporte

  • Administración eficiente en el mantenimiento de flotillas de Autotransporte

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  • Curso Taller – Herramientas de Excel para Logística y Transporte

  • Ahorro y uso eficiente del combustible en empresas de Autotransporte

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  • KPI´S en Logística : Diseño y comprensión de los Indicadores de desempeño

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