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Supervisión efectiva de operadores de autotransporte

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Resumen del curso

Duración: 12 horas

3 sesiones de 4 hrs.

Incluye

- Diploma de reconocimiento de participación.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Exposición de un prestigiado Instructor.
- Acceso al material electrónico utilizado en el curso.

Requisitos

- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para videos de internet.
- Bocina, micrófono y webcam (opcional).

Información

Intercar Training le presenta este indispensable curso intensivo de profesionalización, para aquellos encargados de seleccionar, capacitar y supervisar la operación de los conductores.

Dirigido a

Empresarios, directivos y administradores en empresas de autotransportes; personal que tenga a su cargo la supervisión de operadores en empresas con flotillas de vehículos de transporte; jefes de operación, tráfico y logística, así como todo el personal del área de recursos humanos en dichas empresas.

Objetivo

Contar con las herramientas suficientes para reforzar las aptitudes y actitudes necesarias que requieren los operadores del autotransporte para realizar sus actividades laborales con eficiencia y seguridad.

Temario

a) Descripción y funciones del neumático
b) Contribución del neumático en el rendimiento del combustible
c) Semáforo: calibraciones, profundidad y condiciones de los neumáticos
d) Presión de inflado
e) Milimetraje
f) Apareamiento
g) Desgastes irregulares
h) Rin

a) Puntos críticos y herramientas de supervisión del operador
b) Modelo de administración de desempeño del operador
c) Bases de las expectativas y beneficios de trabajo
d) Reglas de trabajo
e) Registro de indicadores de desempeño del operador
f) Evaluación de desempeño del operador
g) Identificación de factores de motivación al operador y técnicas de reconocimiento a operadores
h) Técnicas y metodología de actuación con operadores
i) Expediente del desempeño de operadores

a) Análisis de la importancia de la comunicación
b) Técnicas y metodología de comunicación uno a uno con operadores
c) Modelos de comunicación asertiva con operadores

a) Identificación de puntos de conflicto
b) La relación basada en el respeto
c) Los beneficios, técnicas y metodología de manejo de conflictos

a) Métricas de rotación y retención de operadores
b) La entrevista de salida
c) Análisis de rotación y sus causas

Descarga el temario y conoce más sobre el curso

Instructor

Reseña

Licenciado en psicología por la Universidad Regiomontana.
Cuenta con diplomados en capacitación por el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey y en habilidades gerenciales por el Crestcom Institute y por el Instituto de Mandos Intermedios del ICAMI.
Cuenta con más de 13 años de experiencia como ejecutivo en áreas de Recursos humanos y capacitación en empresas de autotransporte de pasaje y carga.
Tiene 18 años de experiencia en la implementación de proyectos de seguridad vial, mejora del rendimiento de combustible, capacitación y administración de operadores en empresas de autotransporte de pasaje y carga.

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