fbpx

Intercar

Quiénes somos

¿Por qué dejar la profesionalización de tus colaboradores en nuestras manos?

Impulsamos el desarrollo profesional de las personas para maximizar su rendimiento y potenciar la estabilidad de las organizaciones

Intercar Training nació en el 2013 como respuesta a la demanda nacional de cursos y entrenamiento para ejecutivos y personal del sector de las áreas de Transporte y Logística en México. 

En aquel entonces, detectamos la necesidad de ofrecer capacitaciones de calidad a quienes ejercían en dicha industria, puesto que la movilidad característica de la misma obliga a los directores, supervisores y operadores a mantenerse actualizados para garantizar la ejecución correcta y oportuna de los procesos logísticos. 

Para nosotros es muy importante formar y preparar al personal con el objetivo de elevar su productividad, potenciar su rendimiento, así como desarrollar nuevas y mejores habilidades que se reflejen en la consecución de los objetivos de negocio. 

Somos creyentes de que antes de buscar afuera, es fundamental revisar de manera interna qué podemos optimizar y, en ese sentido, construir equipos de alto rendimiento es la forma ideal de reducir la rotación laboral, agilizar los flujos de trabajo e incrementar el compromiso de tus colaboradores hacia tu empresa. 

13
3
5
1
9
8 (1)
¿Cómo trabajamos?

Implementamos capacitaciones con base en temáticas actualizadas y relevantes sobre la industria, con instructores especializados y en distintas modalidades

A lo largo de los años, nos hemos especializado en proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuertes, competitivas y exitosas.

Pero, entendemos que en logística la operación no se puede detener y que los clientes finales demandan servicios de alta calidad. Por lo que, hemos desarrollado diferentes modalidades para impartir nuestros cursos de forma online, presencial o directo en tus instalaciones. 

Nuestra misión es compartir el conocimiento a través de temáticas relevantes y de actualidad, impartidas por instructores altamente capacitados en su ámbito para garantizar que la formación sea efectiva y que obtengas ventajas competitivas adicionales.  

Nuestros valores

Orientación al cliente

Nos enfocamos principalmente en satisfacer tus necesidades y áreas de oportunidad más urgentes. Además, te proporcionamos las herramientas, mejores prácticas e información necesarias para optimizar tu ejecución.

Compromiso

Ofrecemos un abanico completo de cursos y seminarios porque queremos brindarte todas las posibilidades para potenciar el desempeño de tu personal. Asimismo, estamos actualizados en los temas y normativas más relevantes del sector.

Integridad

Nos hacemos responsables de cubrir los temas de mayor relevancia de la industria y de transmitir esos conocimientos a nuestros clientes para evitarles pérdidas monetarias, de capital humano, competitividad o credibilidad.

Mejora continua

Creemos que siempre podemos ser mejores. Puesto que la industria se renueva constantemente, también innovamos nuestras temáticas y modalidades, con el objetivo de maximizar la inversión en capacitación.

Conoce a las empresas que han confiado
su profesionalización en nosotros

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?