fbpx

Intercar

Cursos online, formando el talento incluso a distancia

Capacita a tus equipos de trabajo desde cualquier dispositivo y sin necesidad de trasladarte. Nuestros cursos se imparten en vivo para que puedas interactuar con el instructor y otros participantes, resolver tus dudas, hacer sugerencias y certificarte en nuevas competencias. 

¿Por qué elegir un plan de capacitación virtual?

Con el objetivo de maximizar los beneficios que proveen las nuevas tecnologías y prepararnos para enfrentar el competitivo escenario que demanda a las empresas mejorar sus servicios de transporte y logística, ofrecemos diferentes cursos cuyas temáticas se enfocan en promover la formación profesional de tus equipos de trabajo, sin necesidad de interrumpir tu operación.

Property valuation

Ventajas para las empresas

Ventajas para los colaboradores

Temas de actualidad en un marco completamente online

Reduce la rotación laboral y las fugas de capital a través de nuestros cursos y programas de capacitación impartidos por especialistas del sector, sin ausentarte de tu centro de trabajo y por un precio más competitivo.

La mejor experiencia de aprendizaje

Las organizaciones son eficaces cuando las personas cuentan con los conocimientos actuales y habilidades técnicas necesarias para tomar mejores decisiones

Desarrolla el talento de tu capital humano con nuestras dos modalidades: Presencial o Incompany

Además de nuestros cursos online en vivo, también te ofrecemos cursos presenciales o incompany, con el objetivo de ajustarnos a tus tiempos y circunstancias. ¡Tú eliges! 

Cursos Presenciales

Cursos y programas de capacitación impartidos de forma presencial por múltiples especialistas del sector.

Cursos Privados (Incompany)

Programas de capacitación y actualización exclusivos para tu compañía. Nosotros acudimos a tus instalaciones.

growth-in-my-company-is-impressing copia

Con Intercar Training tu equipo se capacita de forma adecuada.

Desde capacitación a operadores de conducción hasta personal operativo-administrativo de empresas con áreas de logística y transporte. Aumenta el conocimiento de todo tu equipo de trabajo.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?