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Técnicas modernas de prospección y venta de servicios de transporte

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Resumen del curso

Duración: 12 horas

3 sesiones de 4 hrs.

Incluye

- Diploma de reconocimiento de participación.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Exposición de un prestigiado Instructor.
- Acceso al material electrónico utilizado en el curso.

Requisitos

- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para videos de internet.
- Bocina, micrófono y webcam (opcional).

Información

El proceso de ventas comienza con la prospección, como un proceso permanente. Para disponer de una lista actualizada de clientes. La labor de prospección consiste en la identificación y localización sistemática de clientes potenciales, ya sean actuales o futuros. Sin ellos, nuestros negocios sufren…y cierran sus puertas.

Dirigido a

Directores y Gerentes comerciales, Gerentes y Jefes de ventas, coordinadores de servicio al cliente, asesores de venta; y a todo el personal encargado del servicio de venta y postventa.

Objetivo

El Objetivo es ahorrar tiempo y esfuerzo para lograr ser más productivo. La prospección es una parte necesaria del proceso de la venta. Al mismo tiempo, es una actividad a la que muchas veces no damos la debida importancia. Antes de ocuparnos de la venta debemos preocuparnos por conseguir a los mejores clientes potenciales.

Temario

a) Por qué las ventas están cambiando

b) Cómo la pandemia afecta la forma de vender

a) Los 12 factores de éxito de los súper-vendedores

b) Analice sus 100 competencias de ventas

a) Como aprovechar el desaliento de los demás…a nuestro favor

b) Técnicas de manejo del tiempo para asesores de ventas de autotransporte y servicios logísticos

a) Desmenucemos el Proceso de Ventas y veamos en qué te atoras

b) Cómo ser una persona más agradable

a) Métodos tradicionales

b) Cómo utilizar las redes sociales para prospectar y vender

a) Técnicas de rapport y canal de percepción para mejorar la conanza

b) 9 Técnicas para hacer preguntas

a) Los 4 principales perles de clientes

b) ¿Por qué compran los clientes?

a) Y cómo ajustar la estrategia de acuerdo a cada perfil

b) ¿Cómo compran los compradores profesionales o encargados de compras?

a) Los 3 elementos de la alta persuasión

b) Los 18 puntos para evaluar una buena presentación

a) Excusas, impedimentos y objeciones reales de la industria del transporte, logística y como identicarlas

b) Cómo contestar las principales objeciones de mi industria

a) 9 técnicas de cierre de ventas

b) ¿Cómo reconocer las señales de compra de los clientes?

a) La importancia del servicio al Cliente

b) La importancia del seguimiento (CRM)

Descarga el temario y conoce más sobre el curso

Instructor

Reseña

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