Intercar

Cursos privados, capacitación de calidad directo en tus instalaciones

Capacita a tu equipo de trabajo sin invertir en el traslado u hospedaje y, sobre todo, ¡sin necesidad de detener tu operación! Nosotros acudimos a tus instalaciones y te ofrecemos un acompañamiento total para diagnosticar, formar y evaluar los conocimientos de tu personal.

Ventajas de la modalidad Incompany

Sabemos que no todas las personas aprenden de la misma forma, para algunas, el contacto directo con compañeros e instructores, es fundamental para complementar su aprendizaje, es por ello que, implementamos la modalidad presencial. Conoce sus principales beneficios. 

Accesibilidad

Nuestro instructor acude directamente a tu empresa o donde lo requieras, en la fecha y horarios que se ajusten a tus necesidades.

Formación personalizada

Podrás enfocar el contenido del curso en los puntos de mayor interés u oportunidad para ti, es decir, nos adaptamos a tus necesidades.

Flexibilidad

Además de que no tienes que descuidar tu operación, puedes garantizar la asistencia de todos los colaboradores requeridos y olvidarte de los gastos de traslado y hospedaje.

Costo bajo

Tienes la posibilidad de capacitar a todo el personal que desees por un precio competitivo.

Instructores especializados

Nuestros cursos privados son impartidos por expertos expositores con experiencia amplia y probada en sus respectivas áreas de especialidad.

Confianza

Estás en buenas manos, pues más de 3,000 clientes en todo México nos respaldan como la mejor opción de capacitación en las áreas de transporte y logística.

Cursos Incompany

Nuestros cursos Incompany involucran un servicio integral

No pongas más pretextos para aplazar la profesionalización de tus equipos de trabajo. Nosotros acudimos a tus instalaciones para impartir y colaborar de la mano de tu personal con el propósito de garantizar una atención más personalizada y evitando que descuides tu operación. Elige entre más de 100 temas especializados en las áreas de transporte y logística y perfecciona la ejecución de tus colaboradores. 

Cursos Incompany

Incompany, acompañamiento total

¿Nuestro curso no cubre tus necesidades? ¿Te gustaría combinar módulos de diferentes cursos para fortalecer áreas específicas de tu negocio? Entonces, este servicio es para ti. Se trata de un programa integral de capacitación diseñado a la medida que pretende asegurarnos de que los temas aprendidos se lleven a la práctica de forma adecuada y se constituye de tres etapas: 

Cursos Incompany

Incompany, recibe una consultoría especializada

El proceso de capacitación puede ser complejo cuando tu plantilla es numerosa y debido a que existen múltiples áreas con distintos procesos. Por ello, te ofrecemos la asesoría de un consultor experto que te ayudará a revisarlos a profundidad para que puedas desarrollarlos de la manera más eficiente, productiva y rentable. 

Testimoniales​

Formación a la medida de tus necesidades

Diseñamos programas de capacitación y actualización específicos acordes a las prioridades y necesidades de tu equipo de trabajo. Un servicio exclusivo para tu compañía, creado por nuestros expertos que además se ajusta a los horarios y días de tu preferencia.
Online & Incompany

Aprende desde cualquier lugar o en las instalaciones de tu compañía. Descubre nuestros cursos Online en vivo y la modalidad Incompany

No son solo cursos, se trata de darle a tus colaboradores mayores oportunidades de crecimiento profesional a través del aprendizaje empresarial sobresaliente y de alto impacto.

Cursos Presenciales

Cursos y programas de capacitación impartidos de forma presencial por múltiples especialistas del sector.

Cursos Online en vivo

Cursos y programas de capacitación en línea completamente en vivo impartidos por nuestros especialistas.

growth-in-my-company-is-impressing
Capacitación

Con Intercar Training tu equipo se capacita de forma adecuada.

Desde capacitación a operadores de conducción hasta personal operativo-administrativo de empresas con áreas de logística y transporte. Aumenta el conocimiento de todo tu equipo de trabajo.