Intercar

Cursos presenciales, entornos excepcionales para involucrar y desarrollar colaboradores de alto rendimiento

Para aprovechar todo el potencial del capital humano, se necesita conocimientos y orientación notables. Al inscribirte, obtienes una capacitación de la más alta calidad y la posibilidad de generar networking al instante.

¿Por qué elegir un programa de capacitación
en Transporte y Logística Presencial?

Sabemos que no todas las personas aprenden de la misma forma, para algunas, el contacto directo con compañeros e instructores, es fundamental para complementar su aprendizaje, es por ello que, implementamos la modalidad presencial. Conoce sus principales beneficios. 

Networking al instante

Los asistentes aprenden en un ambiente dinámico y de carácter teórico-práctico, con profesionales que comparten sus retos y objetivos.

Acompañamiento cara a cara

Nuestros instructores estarán disponibles durante el tiempo que dure la capacitación para responder al instante las dudas y comentarios de los participantes.

Amplio catálogo de cursos

Ponemos a la disposición de tus colaboradores una amplia variedad de temas actuales, orientados a cubrir las necesidades de capacitación de todas las áreas de la organización.

Capacitaciones intensivas

Con el fin de evitar que los colaboradores se ausenten el menor número de días posibles de sus centros de trabajo y de garantizar aprendizajes de calidad, nuestros cursos son intensivos.

Instalaciones seguras

Los cursos presenciales se llevan a cabo en hoteles 5 estrellas para que el participante esté en un ambiente confortable y seguro.

Empresas que confían en nosotros

Empresas que confían en nosotros

Presentes desde el 2013, hemos trabajado con numerosas empresas que nos recomiendan y cuentan con nosotros para el desarrollo de sus departamentos de logística y transporte.

Próximos cursos

Los mejores talentos siempre serán una ventaja competitiva, mejora el desempeño individual, de equipo y empresarial

La riqueza de las interacciones entre el experto y participantes de diversas empresas, hacen de cada curso una fuente inigualable de estrategias, soluciones prácticas y experiencias aplicables a las diferentes situaciones de la organización.

Testimoniales​

La mejor experiencia de aprendizaje

Creemos que tus colaboradores pueden alcanzar su mejor versión a través del aprendizaje continuo, es por ello que nos ocupamos en brindarles la capacitación necesaria para lograrlo.
Online & Incompany

Aprende desde cualquier lugar o en las instalaciones de tu compañía. Descubre nuestros cursos Online en vivo y la modalidad Incompany

No son solo cursos, se trata de darle a tus colaboradores mayores oportunidades de crecimiento profesional a través del aprendizaje empresarial sobresaliente y de alto impacto.

Cursos Online en vivo

Cursos y programas de capacitación en línea completamente en vivo impartidos por nuestros especialistas.

Cursos Privados (Incompany)

Programas de capacitación y actualización exclusivos para tu compañía. Nosotros acudimos a tus instalaciones.

growth-in-my-company-is-impressing
Capacitación

Con Intercar Training tu equipo se capacita de forma adecuada.

Desde capacitación a operadores de conducción hasta personal operativo-administrativo de empresas con áreas de logística y transporte. Aumenta el conocimiento de todo tu equipo de trabajo.