fbpx

Intercar

Cursos especializados de Transporte y Logística

Los servicios especializados de transporte y logística han tomado un mayor protagonismo debido al incremento del ecommerce y la alta demanda por parte de los compradores. Por eso, nos hemos dado a la tarea de seleccionar los temas más relevantes de la industria, integrar un equipo de expositores especializados y conformar un ambiente de exclusividad bajo los más elevados estándares de calidad.

Man with tools for truck. Worker in uniform. Faulty truck
Truck driver occupation and service.

¿Qué beneficios puedes obtener al capacitar a tu personal con nosotros?

En Intercar Training, creemos que el éxito de la industria del transporte y la logística recae en la profesionalización de las personas. A través de la formación laboral que te brindamos, podrás visualizar:

Cursos Presenciales

Recibe una capacitación directa y presencial con nuestros programas especializados, donde instructor y participantes de diversas empresas puedan interactuar, generando una fuente inigualable de estrategias, soluciones prácticas y experiencias aplicables a las diferentes situaciones de la organización.

Cursos Online en vivo

Cursos y programas de capacitación en línea completamente en vivo impartidos por nuestros especialistas, disponibles para que los veas desde cualquier dispositivo o lugar para proyectar a todos tus colaboradores.

Cursos Privados (Incompany)

Programas de capacitación y actualización exclusivos para tu compañía impartidos directamente en tus instalaciones. Los cursos son diseñados por nuestros consultores expertos para puntualizar en las prioridades y necesidades de tu equipo de trabajo.

Próximos cursos

Solo hay algo peor que capacitar a tus empleados y que se vayan. No capacitarlos y que se queden
Henry Ford

La mejor experiencia de aprendizaje

Creemos que tus colaboradores pueden alcanzar su mejor versión a través del aprendizaje continuo, es por ello que nos ocupamos en brindarles la capacitación necesaria para lograrlo.

Empresas que confían en nosotros

Presentes desde el 2013, hemos trabajado con numerosas empresas que nos recomiendan y cuentan con nosotros para el desarrollo de sus departamentos de logística y transporte.