fbpx

Curso especializado sobre Liberación de Unidades de Transporte Retenidas por las Autoridades

Curso online en vivo

Solicitar más información

Resumen del curso

Duración: 10 horas

2 sesiones de 5 hrs.

Incluye

- Diploma de reconocimiento de participación.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Exposición de un prestigiado Instructor.
- Acceso al material electrónico utilizado en el curso.

Requisitos

- Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para videos de internet.
- Bocina, micrófono y webcam (opcional).

Información

Simples errores relativos a la velocidad del vehículo, sus pesos y dimensiones, documentos, etc., pueden convertirse en cuantiosas pérdidas para el negocio por conceptos de grúa, resguardo, liberación, etc. Este curso especializado le permitirá conocer los procedimientos para liberar sus unidades cuanto antes, evitar injusticias y tener la unidad en operación lo más pronto posible.

Dirigido a

 Empresarios, directivos y personal gerencial de empresas de logística, transporte y cualquier otra que cuente con unidades vehiculares; personal de las áreas de Seguridad, Jurídico, Siniestros, Logística y Tráfico; personal a cargo de la capacitación de operadores; apoderados y representantes legales, operadores y personal de campo.

Objetivo

Conocer las circunstancias dentro de las cuales sus unidades son susceptibles de ser retenidas por las diversas autoridades competentes y el procedimiento completo de devolución y liberación en todas sus etapas

Temario

Descarga el temario y conoce más sobre el curso

Instructor

Reseña

Licenciado en Derecho por la universidad Insurgentes plantel norte de la CDMX, estudió un Posgrado en Derechos Humanos y Maestría en Derecho Penal y Juicios Penales por la Universidad Analítica y Constructiva de México, de igual manera, ha cursado un Diplomado de Amparo Penal por la Suprema corte de justicia de la Nación en la Ciudad de México.
Cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando como representante legal de Transporte y Servicio Oriental S.A de C.V., en la cual ha trabajado para empresas como: Nissan Mexicana, Grupo Tornel, Wal-Mart de México, LG Logistic, Pepsi co, entre otras. Sus funciones destacadas en la empresa fueron: verificar la logística de la unidades en caso de sufrir algún siniestro, ya sea Penal, Civil, Mercantil entre otros.

Copyright © 2020 Intercar Training. Todos los derechos reservados. | Aviso de privacidad